Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan el trailer del drama «Ammonite»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Dirigida y escrita por Francis Lee (Tierra de Dios), Kate Winslet (Titanic) y Saoirse Ronan (Mujercitas) protagonizan el drama «Ammonite«, filme que se inspira en la vida de la paleontóloga inglesa, Mary Anning (Winslet), y se centra en la relación amorosa que tuvo con Charlotte Murchison (Ronan).

Sinopsis: A mediados del siglo XIX, la aclamada, pero aún poco reconocida, coleccionista de fósiles Mary Anning se encuentra trabajando sola en la tosca zona de la costa sur. Con los días de sus famosos descubrimientos ya distantes, ahora busca fósiles comunes para venderlos a turistas y así mantenerse al lado de su enferma madre. Cuando un acaudalado visitante le confía a Mary el cuidado de su esposa Charlotte Murchison, no puede permitirse el rechazar la oferta. Orgullosa y apasionada por su trabajo, en un principio Mary entra en conflicto con su nueva huésped, pero a pesar de la distancia entre sus clases sociales y personalidades, un lazo intenso comienza a desarrollarse, obligando a las dos mujeres a determinar la verdadera naturaleza de su relación.

Mucho se ha comentado sobre los augurios para esta cinta y su participación en los diversos festivales y premiaciones, pero lo cierto es que el futuro de ellos aún está por definirse. Sin embargo, la cinta ya ha sido seleccionada para el festival Cannes y se espera su estreno para el próximo 13 de noviembre.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR