Katherine Langford podría sumarse al elenco de «Avengers 4»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Tras su exitoso paso por la serie de Netflix «13 Reason Why» y de la simpática adaptación literaria «Yo Simón», la actriz Katherine Langford podría sumarse a otra gran producción, buscando esta vez salir del personaje de la tímida y buena amiga que se ha visto hasta ahora.

La información viene del sitio The Wrap, quienes reportan que la joven actriz ya habría estado en el set de la esperada cuarta entrega vengadora de Marvel Studios y, que incluso ya habría filmado las escenas correspondientes a su papel. Una noticia que viene a revolucionar a sus seguidores y, que de paso, trae información fresca de lo que se está tejiendo secretamente en la cinta de los hermanos Russo.

Por el momento solo se sabe eso, nada de posibles roles ni contextos, por lo que solo queda esperar a ver si se filtra alguna nueva noticia de lo que será la cuarta entrega de Avengers.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR