Keanu Reeves da vida a Duke Caboom en el trailer final de «Toy Story 4»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

¡Una nueva aventura está por comenzar! Luego de una larga historia con Andy, los juguetes tienen una nueva oportunidad al lado de Bonnie, una pequeña llena de energía que emprenderá unas vacaciones para recordar. 

En esta nueva cinta conoceremos a Forky, un nuevo «juguete» hecho por Bonnie que sufre una crisis existencial debido a su naturaleza, la que causará más de algún traspié en el viaje y que obligará al equipo a embarcarse en una nueva misión de rescate. Junto a él llegarán muchos nuevos personajes, como el muy anticipado Duke Caboom, cuya voz original es interpretada por Keanu Reeves, un juguete destinado a la acción y que al parecer será clave en este desafío.

Sinopsis:Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, sin importar si es Andy o Bonnie. Entonces, cuando la querida manualidad transformada en juguete de Bonnie, Forky (voz en inglés de Tony Hale) se declara a sí mismo como «basura», Woody se toma personal el demostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Junto con el trailer también se han liberado algunas nuevas imágenes de la cinta:

Dirigida por Josh Cooley (“¿La primera cita de Riley?”), y producida por Mark Nielsen (“Intensamente”) y Jonas Rivera (“Intensamente,” “Up”), las aventuras de «Toy Story 4» de Disney y Pixar llegarán a los cines el próximo 20 de junio de 2019.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS