Kelvin Harrison Jr. se une al reparto de la segunda temporada de «Euphoria»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Siendo una apuesta arriesgada, tanto por su estética, como por sus atrevidas tramas, el drama adolescente protagonizado por Zendaya: «Euphoria», se convirtió en todo un fenómeno para HBO, que rápidamente confirmó una segunda temporada. Ahora, sin fechas confirmadas para el comienzo del rodaje, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, nos llega la noticia del primer fichaje que se unirá al reparto de la serie.

Se trata de Kelvin Harrison Jr, protagonista de «Waves» (2019), quien confirmó su participación en la serie mientras hablaba en una entrevista sobre «Música, Glamour y Fama» (The High Note), filme de Universal que protagoniza Dakota Johnson (50 Sombras de Grey).

El actor no quiso dar muchos detalles, y solo se limitó a decir que su personaje en »Euphoria» es »interesante y algo que no se ha visto todavía».

Creada, escrita y producida por Sam Levinson, la primera temporada de «Euphoria» contó con ocho episodios, y la participación de Zendaya (El Gran Showman), Maude Apatow (de la serie «Hollywood»), Angus Cloud (North Hollywood), Eric Dane (de la serie «Grey’s Anatomy»), Alexa Demie (Waves), Jacob Elordi (The Kissing Booth), Barbie Ferreira (de la serie «Divorce»), Nika King (de la serie «Funny Married Stuff»), Storm Reid (El Hombre Invisible) y Sydney Sweeney (de la serie «Everything Sucks!»).

Sinopsis: EUPHORIA sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR