Kiefer Sutherland (24) y Boyd Holbrook (Narcos) protagonizan el primer trailer de la serie «El Fugitivo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

El 06 de abril una nueva plataforma de streaming hará su llegada, se trata de Quibi, servicio que planea diferenciarse del resto debido al formato corto de sus producciones, con una duración máxima de 10 minutos por episodio, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones. Es con motivo de este lanzamiento que Quibi nos mostró el primer avance de su serie «El Fugitivo» (The Fugitive).

Originada inicialmente como serie televisiva en la década de los 60, con el Dr. Richard Kimble tratando de limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de su esposa. La historia de «El Fugitivo» fue llevada al cine en 1993, con el protagonismo de Harrison Ford (Indiana Jones) y Tommy Lee Jones (Hombres de Negro).

Ahora, bajo un guion y la producción de Nick Santora (Los Soprano) la historia dará un giro al mostrar el inminente peligro que supone una bomba introducida en el metro de Los Ángeles. Allí viaja Mike Ferro, cuyo único objetivo es asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo. Pero una pista falsa hará que Mike parezca responsable de un acto tan atroz. Acusado pública e injustamente, Mike debe demostrar su inocencia y descubrir al verdadero perpetrador, antes de que el legendario detective de policía Clay Bryce, al frente de la investigación, pueda detenerlo.

La serie es dirigida por Stephen Hopkins (Depredador 2) y es protagonizada por Kiefer Sutherland (24) y Boyd Holbrook (Narcos) como el detective Clay Bryce y Mike Ferro, respectivamente.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR