Krysten Ritter, la actriz de «Jessica Jones» es hospitalizada de urgencia

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Krysten Ritter, la protagonista de “Jessica Jones”, ha sido hospitalizada debido a una enfermedad repentina. La actriz se encontraba promocionando su primera novela, “Bonfire”, cuando tuvo que cancelar el horario de firmas en Chicago para ser ingresada en el hospital, como ella misma ha relatado en su cuenta de Instagram.

«Siento haberme perdido las firmas esta noche. Como ven, me puse súper enferma de golpe y tuve que ir al hospital. Ha sido devastador no verlos. Me estoy recuperando ahora y voy a estar perfectamente, no puedo esperar a que lean el libro«, ha escrito como texto junto a una foto en la que aparece dentro de su cama en la habitación del hospital, concluyendo con un «muchas gracias por su cariño y apoyo« dedicado a sus seguidores.

Por suerte, la actriz pronto estará completamente recuperada. La intérprete ya tuvo un incidente durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de Marvel y Netflix, al haberse desmayado en el set. Próximamente podremos volver a verla como superheroína a partir de 2018, cuando se estrene la nueva temporada de “Jessica Jones”.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE