La 3era temporada de «Stranger Things» rompe récords en Netflix en sus primeros 4 días

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Ya se encuentra disponible en Netflix la tercera temporada de su popular serie: «Stranger Things«, la cual, regresó con su elenco original, y caras nuevas, entregándonos más acción, misterios y ciencia ficción.

Una serie digna de maratón, que en sus primeros 4 días en la plataforma rompió récords para Netflix, convirtiéndose en la serie o película más vista en la plataforma (en sus primeros cuatro días). La tercera temporada cuenta con un total de 40,7 millones de espectadores, de los cuales, 18,2 ya culminaron la temporada en su totalidad.

Creada por los hermanos Duffer, «Stranger Things» es protagonizada por Winona Ryder (El Hombre Manos de Tijera), David Harbour (Hellboy), Finn Wolfhard (It), Millie Bobby Brown (Godzilla 2), Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Sinopsis: Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR