La autora ya lo confirmó: «After: En Mil Pedazos» tendrá calificación para mayores de 18 años

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

Escrita por Anna Todd, la saga que comenzó como un fan-fiction de One Direction en la plataforma Wattpad, rápidamente se convirtió en un éxito literario, y este año podremos continuar la relación entre Tessa y Hardin en «After: En Mil Pedazos«, secuela de «After: Aquí Empieza Todo«, que llegará más ardiente que nunca.

Presentando un candente primer avance oficial con motivo del Día de los Enamorados, rápidamente la gente empezó a preguntar si la película será PG-13 como su predecesora, o si el estudio se atreverá a otorgar una calificación R (para mayores de 18 años), respuesta a la cual la misma autora ya había respondido (en mayo del 2019), a través de su cuenta de Twitter. «After: En Mil Pedazos» tendrá calificación para mayores de 18 años.

Regresando con Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford, a quien conocerás por ser la protagonista de la primera temporada de la serie «13 Reasons Why«; y Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Ryddle en «Harry Potter y el Misterio del Príncipe«; en los papeles principales. Esta secuela contará con un tercer protagonista, que quedó en manos de Dylan Sprouse, a quien reconocerás por «Zack y Cody: Gemelos en Acción«, y por ser el hermano de Cole Sprouse, protagonista de la serie juvenil «Riverdale«.

Sinopsis: Tessa quiere alejarse de Hardin tras lo ocurrido en el final de la primera entrega, pero no es tan fácil. La protagonista se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un atractivo compañero con el que sabe que no tendría los problemas por los que ha pasado con Hardin. Este último, por su parte, sabe que ha cometido un gran error y está decidido a no perder a Tessa. ¿Cambiará por amor?

La cinta es dirigida por Roger Kumble (Amor en Obras), quien reemplazó a Jenny Gage detrás de cámaras. En un filme que planea superar el éxito del anterior, que logró una recaudación mundial de 69 millones de dólares.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR