La Cajita Feliz de Mcdonald’s tendrá un especial retro con motivo de sus 40 años

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 29segundos

Han pasado 40 años desde la creación de la famosa Cajita Feliz, y para celebrar esta importante fecha Mcdonald’s hará una versión especial y limitada, en la que tendrá a disposición de sus clientes una histórica colección con 15 juguetes, los más populares de las últimas cuatro décadas.

Siendo un evento que involucrará a más de 90 países en el mundo, los juguetes estarán de forma limitada, entre el 21 y el 24 de noviembre, en todos los restaurantes McDonalds del país, hasta agotar stock.

Desde que incorporamos la Cajita Feliz dentro del menú McDonald’s, rápidamente se convirtió en uno de los productos simbólicos de nuestra marca”, afirmó Maruzella Ahumana, Gerente de Marketing de McDonald’s Chile. “Hasta hoy, la icónica caja roja sigue generando grandes momentos para millones de familias en todo el mundo”.

Desde el lanzamiento, en 1979, con la Cajita Feliz “Circus Wagon” en Estados Unidos, la presencia en el mundo de la Cajita Feliz se ha expandido a más de 38 mil restaurantes en más de 100 países alrededor del mundo, llegando a Chile en 1990. Los icónicos juguetes que vienen en su interior son objetos valorados, que llevan sorpresa, alegría y diversión a niños y coleccionistas de todas las edades.

LA CAJITA FELIZ SIGUE HACIENDO HISTORIA


La nutrición infantil ha sido siempre un fuerte compromiso para McDonald’s en Chile y el mundo. Es así como, desde el 2011, la Cajita Feliz ha evolucionado para mejorar su balance nutricional, transformando a la compañía en la la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas a largo plazo.

En los últimos años, la Cajita Feliz ha incorporando nuevos sabores e ingredientes, como yogures, manzanas y tomates cherry. Su menú se mantiene en constante evolución, sumando comida aun más nutritiva y completa para los niños, con menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Entre ellos: Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos; Jugos de fruta, sin azúcar añadida; los nuggets “Chicken kids”, también bajos en sodio y calorías; y el pan artesanal especialmente producido para McDonald’s, bajo en sodio y azucares. A nivel global, McDonald’s ha servido más de 6.4 mil millones de opciones de fruta, vegetales, lácteos bajos en grasa y agua dentro de la Cajita Feliz desde 2013.

Sumado a esto, y en su compromiso por generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, McDonald’s Chile a través de la Cajita Feliz, ha entregado a nivel nacional más de 500 mil libros con su campaña “leer y Jugar”, convirtiéndose es uno de los mayores distribuidores de libros del país. De esta manera, las familias al compartir en los restaurantes McDonald’s han podido optar entre un juguete y un libro para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños.

Sin comentarios

Deja una respuesta