La fe mueve montañas en el trailer de la película religiosa: «Fátima»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Tal como había sido anunciado en Pascua de Resurrección, Diamond Films presentó hoy el primer trailer de «Fátima«, producción dirigida por el italiano Marco Pontecorvo que, inspirada en una historia real, se ambienta en la Primera Guerra Mundial, para presentarnos a tres niños que presenciaron apariciones de la Virgen de Fátima.

La película es protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil; y posee «un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor«, afirmó su director.

Sinopsis: Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad portuguesa de Fátima durante la I Guerra Mundial, «Fátima: La Película» narra la historia de una niña de 10 años -Lucía- y sus dos primos -Jacinta y Francisco-, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR