La magia se vuelve oscura en el trailer de la 2da temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Con su estreno fijado para el 05 de abril, la exitosa serie de Netflix: «El Mundo Oculto de Sabrina» nos presenta el esperado trailer de su segunda temporada, la cual, además de hechizos y brujería, contará con un triángulo amoroso en el que Sabrina deberá decidir entre Harvey o el brujo Nicholas.

Sinopsis: El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de la bruja adolescente, la serie de Netflix también cuenta con la presencia de Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Miranda Otto, entre otros. La segunda temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina» se estrenará el 05 de abril, mientras que la tercera y cuarta parte ya se encuentran confirmadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR