«La Monja»: el spin-off de «El Conjuro 2» ya tiene director

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

El terror de El Conjuro tendrá otra historia derivada de su trama, pero esta vez será a partir de un personaje que marcó la segunda película.

La Monja es el nombre del spin-off de El Conjuro 2, que espera ser estrenada durante el 2018, y que acaba de anunciar a su director.

El encargado de dirigir la cinta será el irlandés Corin Hardy, quien ya se ha desempeñado en el ámbito del thriller con Los Hijos del Diablo (2015).

Desde junio del 2016 que se comenzó a escribir el guión de la película y contará con los mismos productores que trabajaron en las dos entregas de El Conjuro.

Aunque  el elenco y la trama todavía son desconocidos, se sabe que la película se basará en la monja que aparece en Expediente Warren 2 y que profundizará en su historia.

El personaje de la monja fue añadido a último minuto en la cinta y logró convertirse en un nuevo ícono del cine de terror, ¿Cómo crees que le irá a este nuevo spin-off?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR