La nueva adaptación del libro de Jane Austen, «Emma», ya tiene trailer

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

 La querida comedia de Jane Austen sobre cómo encontrar tu igual y conseguir tu final feliz, se reinventa en esta deliciosa nueva adaptación cinematográfica de «Emma». La novela, que ha tenido diversas adaptaciones a lo largo de los años, vuelve con una visión más clásica de la obra, intentando encantarnos una vez más con la magia de la escritora.

Sinopsis: Guapa, inteligente y rica, Emma Woodhouse es una abeja reina inquieta sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo. En esta brillante sátira de clase social y el dolor de crecer, Emma debe aventurarse a través de encuentros equivocados y románticos pasos en falso para encontrar el amor que siempre ha estado allí.

Junto con el trailer, se liberó el afiche oficial de la cinta para Chile:

La novela cómica de Austen será adaptada por la directora Autumm de Wilde y protagonizada por Anya Taylor-Joy. El elenco también incluye a Mia Goth Johnny Flynn, Billy Nighy, Gemma Whelan, Josh O’Connor, Callum Turner y podrás verla en cines nacionales el 23 de abril de 2020.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE