La nueva serie de terror de «Sabrina la Bruja Adolescente» cambia de canal y llega a Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Hace un tiempo les contamos acerca de los planes de traer de regreso a la televisión a «Sabrina, la Bruja Adolescente». La famosa serie de televisión, protagonizada por Melissa Joan Hart (que logró estar 7 temporadas al aire), volvería con una nueva versión más oscura y siniestra.

La serie, que estaba siendo desarrollada por la cadena The CW, responsable también de «Riverdale», ahora se traslada a Netflix con una orden de 20 episodios que conformarían su primera temporada, dejando en veremos los planes de un posible crossover entre Sabrina y los otros personajes de Archie Comics, ya que no sabemos si compartirán el mismo universo o no.

Recordemos que la idea de este reboot, surge tras el éxito de la serie «Riverdale», la que se encuentra basada en las famosas historietas de Archie, al igual el personaje de Sabrina. Ya que ambos personajes comparten viñetas, se consideró incluir a la bruja adolescente en la primera temporada de «Riverdale» (tal como se hizo con «Josie and the Pussycats»). Sin embargo, los productores desistieron de la idea, ya que pensaron que Sabrina debería tener una serie propia.

Esta nueva versión de la serie, sería más cercana al cómic, centrándose en los orígenes de la joven bruja, alejándose de la comedia para darle más énfasis al drama y al horror, llevando a la historia a explorar la magia negra y el ocultismo, mientras que la protagonista se verá enfrentada a distintas amenazas, además del lidiar con su conflicto interno; descubrir su identidad mientras acepta su condición de  ser mitad humana y mitad bruja.

Esta co-producción, que llevaría el nombre de «The Chilling Adventures of Sabrina», se encuentra a cargo de Berlanti y Warner Bros. Television. El guión en tanto, estará en manos de Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Glee), mientras que la dirección corre por cuenta de Lee Toland Krieger (Riverdale). A su vez, tanto escritor como director, serán productores de la serie, la que aún no tiene fecha de estreno.

 

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE