La secuela de «Maléfica» ya posee titulo oficial para latinoamérica

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Titulada «Maleficent: Mistress of Evil«, hoy Disney liberó un afiche oficial para latinoamérica, confirmando así el título que tendrá en la región: «Maléfica: Dueña del Mal«. Siendo una secuela del filme del 2014, Angelina Jolie volverá a interpretar a la villana de «La Bella Durmiente», en una cinta que nos presentará una historia que jamás hemos visto antes.

«Máléfica 2» será dirigida por Joachim Ronning, bajo un guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Dentro del reparto destaca el regreso de Angelina Jolie como Maléfica, Elle Fanning como la Princesa Aurora y Sam Riley como Diaval. Se unen a ellos: Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith, y Harris Dickinson como el Príncipe Phillip.

«Maléfica: Dueña del Mal» debería estrenarse en octubre de este año, uniéndose así a la lista de estrenos live-action que Disney nos entregará este año, dentro de los que encontramos «Dumbo» (ya en cines), «Aladdín» (23 de mayo) y «El Rey León» (18 de julio).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS