La segunda temporada de «The Mandalorian» ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Tal como había sido adelantado por su creador, Jon Favreau (director de «Iron Man»), Disney Plus nos sorprendió hoy al anunciar el estreno de la segunda temporada de «The Mandalorian» a partir del viernes 30 de octubre de este año. Presentando un nuevo logo, en el que vemos a Mando y The Child («Baby Yoda» para los amigos).

Recordemos que Disney Plus se estrenará el 17 de noviembre en Chile y Latinoamérica, y asimismo, el servicio de streaming indicó que -a partir de esa fecha- estrenará los capítulos de «The Mandalorian» en simultáneo con Estados Unidos (This Is The Way).

La segunda temporada de «The Mandalorian» contará con el regreso de Pedro Pascal, como Din Djarin; Giancarlo Esposito, como Moff Gideon; Gina Carano, como Cara Dune; Bill Burr, como Mayfield; Carl Weathers como Greef Karga; y Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand.

A ellos, se sumarán la estrella de la WWE, Sasha Banks; Rosario Dawson (Zombieland 2: Tiro de Gracia) en la piel de Ahsoka Tano; Michael Biehn (Terminator) como un cazarrecompensas que conoció en el pasado a Din Djarin; Temuera Morrison (el mismo que dio vida a Jango Fett en «Star Wars: El Ataque de los Clones«) en el papel de Boba Fett; Katee Sackhoff (de la serie «Battlestar Galactica») como la mandaloriana Bo-Katan Kryze; y Timothy Olyphant (Había Una Vez en Hollywood) en un papel desconocido.

La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR