La serie basada en el universo literario de Stephen King será de antología

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos

Solo queda un mes para el estreno de «Castle Rock», serie que llegará a la plataforma de Hulu y que estará ambientada en la ciudad ficticia creada por Stephen King de nombre homónimo, en donde muchas de sus historias toman lugar.

En el marco del ATX Television Festival llega interesante información de parte de los ejecutivos de la serie, la que revela el formato que tendrá esta y los planes para continuar adaptando la extensa obra de Stephen King. Sam Shaw y Dustin Thomason declararon, entre otras cosas, que para convencer a King de que se llevara a cabo el proyecto fue clave contar con la participación del director J.J. Abrams.

Sinopsis: “Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock ha aparecido de manera prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como con la novela corta The Body y numerosas historias cortas, como Rita Hayworth and the Shawshank Redemption están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que re-imagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas.”

«Stephen fue para nosotros como Charlie en Los Ángeles de Charlie. Era una especia de figura crucial que se alzaba desde lejos. Castle Rock es una ciudad crucial en la biblioteca de Stephen King, por lo que era necesario contar con su bendición«, señaló Shaw.

Sumado a eso, se reveló que el actor Scott Glenn interpretará a Alang Pangborn, a quien los lectores de Cujo y La Tienda deben conocer muy bien a estas alturas. El personaje de Terry O’Quinn fue descrito además como «un hombre que creció en Castle Rock y vio muchas tragedias pasar por la ciudad«.

Respecto a la trama, los ejecutivos contaron que la primera temporada «seguirá su curso durante los episodios«, sin embargo más adelante cada temporada «honrará la diversidad de los distintos tipos de historias de Stephen King«.

«Castle Rock» se estrena el 25 de julio por la plataforma de streaming Hulu y tendrá su premiere mundial en la San Diego Comic-Con, en donde se proyectará de manera exclusiva el primer capitulo. ¿La esperas?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR