La serie de «High School Musical» presentó el primer cameo de uno de sus miembros originales

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Junto con el lanzamiento en Estados Unidos de Disney+, la plataforma de streaming liberó algunas de sus series originales, incluyendo dentro de ellas «High School Musical: The Musical: The Series«, producción que se enfoca en un grupo de estudiantes del mismo colegio en el que fue grabado el clásico de Disney Channel, y que planean realizar una obra inspirada en la película.

Con 10 episodios en su primera temporada (siete ya fueron emitidos en USA) y una segunda tanda confirmada incluso antes de su emisión, el productor ejecutivo, Tim Federle, ya había adelantado que la serie contaría con cameos del elenco original. Y fue en el sexto episodio de la primera temporada que el primero de ellos fue liberado.

Se trata de la actriz Kaycee Stroh, quien interpretó a Martha Cox en la trilogía original, y es recordada por su participación en la canción «Stick to the Status Quo«, por presentarse como una mateatleta fanática del Hip-Hop. En la serie, la actriz interpretó a uno de los miembros del consejo escolar, cuando el colegio tomaba una decisión con respecto a la continuación de uno de sus profesores.

Basada en la icónica película dirigida por Kenny Ortega en 2006, y que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, la serie de «High School Musical» actúa como una especie de secuela de la original, puesto que se inspira en dicho universo, con nuevos personajes e historias por contar.

La serie es protagonizada por Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (EJ), Sofia Wylie (Gina), Larry Saperstein (Big Red), Julia Lester (Ashlyn), Frankie A. Rodriguez (Carlos) y Kate Reinders (Miss Jen). La primera temporada terminará de emitirse en Disney+ el 10 de enero del 2020.

Sin comentarios

Deja una respuesta