La serie española «Toy Boy» ya está preparando su segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Siguiendo un camino muy parecido al de «La Casa de Papel«, la serie de Antena 3 (que no triunfó en el canal de origen): «Toy Boy» ha renovado para una segunda temporada, esto después de un éxito internacional, obtenido gracias a la distribución de Netflix, en donde sus índices de audiencia aumentaron considerablemente… llegando a convertirse en el número 1 de países como Marruecos y Brasil.

La serie sigue la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que se despierta en un velero, al lado del cadáver quemado de un hombre. Pero no solo eso, ya que, ese hombre es el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura e influyente. Aunque no recuerda nada, Hugo Beltrán está seguro de que no es un asesino, pero no puede hacerle frente a la ley y va a la cárcel. Siete años después, aparece una joven abogada (María Pedraza) que reabre su caso para demostrar su inocencia.

La noticia de la renovación fue dada a conocer por Cesar Benítez, presidente y productor de Plano a Plano, productora de «Toy Boy», quien confirmó en una entrevista que ya se está grabando la segunda temporada y que la distribuirán Netflix y Atresmedia (streaming de Antena 3).

Sin comentarios

Deja una respuesta