La temporada 5B de «Lucifer» podría llegar para Navidad ¡según Tom Ellis!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Con un total de 16 episodios considerados en la temporada, el pasado 21 de agosto debutó en Netflix la parte 5A de «Lucifer». Por lo general, cuando la plataforma divide una temporada en dos la espera es menos larga, sin embargo… en esta ocasión han tenido que hacerlo como consecuencia del Coronavirus, pandemia que no permitió a la producción concluir su rodaje a tiempo. Ahora, el protagonista, Tom Ellis, ya tiene más o menos una idea de cuándo podrían estrenarse.

Los segundos ocho episodios, no estoy seguro de cuándo van a estrenarse porque todavía tenemos que hacer el final de la temporada. Estábamos a mitad de camino. Así que cuando volvamos, empezaremos con eso, y luego pasaremos directamente a grabar la sexta temporada. Así que espero que estén listos para… Navidad o a principios del año que viene” mencionó Ellis en una reciente entrevista con Pilot TV podcast.

Durante mucho tiempo pensamos que estábamos haciendo la última temporada de ‘Lucifer’, así que decidimos plantear todo a lo grande. Ese es el motivo por el que los episodios se acercan más a la hora de lo que lo hacen habitualmente, además están llenos de historias e interpretaciones fantásticas. Dimos la bienvenida al reparto a la leyenda que es Dennis Haysbert, para [SPOILER] interpretar a Dios, y algunas de las escenas que pude hacer con él están entre mis favoritas de toda la serie. Creo que a los fans les va a encantar”, indicó el actor.

Sinopsis: La serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Previamente, el co-showrunner de la serie, Joe Henderson, adelantó que la temporada 5B será la más emotiva hasta ahora, pero que también será brillante y aún más oscura.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR