La tercera parte de «Mujer Maravilla» podría ser la última que dirija Patty Jenkins

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Tras sorprendernos en 2017 con «Mujer Maravilla«, la directora Patty Jenkins fue rápidamente confirmada para dirigir la secuela del filme: «Mujer Maravilla 1984» (Wonder Woman 1984). Y ahora, en una reciente entrevista con la revista alemana Geek, la directora habló sobre la posibilidad de volver para una tercera parte, revelando que esa podría ser su última entrega detrás la superheroína de DC.

«Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia del origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarla en la cima de su fuerza. Pero también es muy importante su lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante«, mencionó la directora.

A lo cual sumo que «la próxima será probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente«.

En lo que respecta a «Mujer Maravilla 1984», su estreno se encuentra programado para el 01 de octubre del 2020. Dentro del elenco destacan Gal Gadot (Liga de la Justicia), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Pedro Pascal (The Mandalorian), Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR