La tercera temporada de «Atlanta» aumentó la cantidad de sus episodios previstos

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Buenas y malas noticias para los fanáticos de «Atlanta», y es que, la serie de FX, cuya segunda temporada fue emitida en 2018; acaba de aumentar de ocho, a diez episodios en su tercera entrega. No obstante, su fecha de lanzamiento estimada ahora se encuentra prevista para inicios del 2021.

Creada por Donald Glover (quien interpretó a Lando Calrissian en «Han Solo: Una Historia de Star Wars«), la serie ganadora del Emmy grabará su tercera y cuarta temporada al mismo tiempo, por lo cual, el estreno de la tercera estaría previsto para inicios del 2021, mientras que la cuarta llegaría a finales de ese mismo año.

Filmándose en su mayoría fuera de Estados Unidos, la tercera temporada comenzaría justo donde quedó la segunda. Mientras que, en lo que respecta a una quinta temporada, el presidente de FX, John Landgraf, comentó que “mientras Donald quiera hacer más Atlanta , me apetece eso […] pero es su elección”.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917