La tercera temporada de «Sex Education» ya tendría un mes estimado para comenzar sus grabaciones

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Un fuerte impacto ha tenido la crisis sanitaria del Coronavirus en el mundo audiovisual, y pese a que Netflix tenía varios contenidos preparados para los próximos meses, múltiples producciones se vieron obligadas a pausar o posponer sus rodajes, debido a las restricciones de cada gobierno. Una de estas afectadas fue «Sex Education«, cuya tercera temporada tuvo que posponer su rodaje.

Realizando sus grabaciones en el Reino Unido, de acuerdo a lo informado por Deadline, Netflix estaría elaborando un plan para comenzar a filmar durante el mes de agosto 2020, aunque claro, nada está 100% confirmado, puesto que la situación está en constante cambio.

En el caso específico de «Sex Education», la producción necesita de los días más largos del verano para filmar, teniendo previsto un total de 10 semanas de tiempo de preparación. Así como también, el show requiere intimidad entre los miembros de su elenco, lo que planteará desafíos en lo que respecta a las restricciones de distanciamiento que actualmente poseemos. Es por ello que también se estima que Netflix tome una decisión final sobre los planes del rodaje, lo que podría significar el retraso de sus filmaciones hasta el verano del 2021.

Sinopsis: Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

«Sex Education» es protagonizada por Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X), Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love) y Emma Mackey (The Winter Lake).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR