«La vida de Nicol»: Espontaneidad ilustrada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Probablemente te hayas topado con más de alguna de sus ilustraciones por internet sin tener idea de dónde venían, o quizás te gustaron tanto que investigaste un poco más y llegaste a conocer a Nicol, la ilustradora que recrea situaciones cotidianas en chistosas ilustraciones.

Hace aproximadamente cinco años, Nicol comenzó a compartir su pasión con el mundo. A través de ilustraciones sinceras y con escenas que a todos nos ha tocado vivir, «La vida de Nicol» se hizo su fama, y alcanzó un número de seguidores tal, que hoy ha traspasado las barreras virtuales para alzarse con su propio libro.

Sinopsis: Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos…

En él podrás encontrar el clásico humor de Nicol, en más de 100 ilustraciones que contemplan tanto material inédito como algunas de las ilustraciones que más han triunfado en la red, en donde la comida, los animales y las situaciones sin filtro tienen un lugar especial.

 

Si te gustaron sus ilustraciones, te contamos que gracias a Me Gusta Leer Chile ya puedes adquirir el libro en librerías. Además,  te invitamos a seguir a Nicol en sus redes sociales: Instagram y Facebook, además de su sitio web, en donde podrán comprar merchandising inspirado en sus ilustraciones.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE