Las mujeres se roban la pantalla en primer trailer de «Ocean’s 8: Las Estafadoras»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

En 2001, Steven Soderbergh («Efectos Colaterales», «Contagio») dio nueva vida al clásico de 1960, «Once a la Medianoche», con su reimaginación de la historia en «La Gran Estafa» («Ocean’s Eleven»), cinta que ganó tal aclamación de culto, que dio comienzo a una trilogía llena de estilo, comedia y sorpresas, de parte de un reparto estelar y un director con una visión fílmica sumamente original. Ahora, 10 años después de la última cinta, la franquicia ahora lanza un spin-off, cuyo giro se basa en que esta vez, su estelar reparto es completamente femenino, liderado por ni más ni menos que la perdida hermana del antes titular Danny Ocean (George Clooney), Debbie (Sandra Bullock), ¡y ya tenemos su primer trailer!

Sinopsis: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. 

En esta ocasión, la película será dirigida por Gary Ross («Seabiscuit»; «Los Juegos del Hambre»), y cuenta con un reparto estelar que incluye a Sandra Bullock («Gravedad»), Cate Blanchett («Blue Jasmine»), Helena Bonham Carter («Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet»), Anne Hathaway («Los Miserables»), Rihanna («Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas»), Sarah Paulson («American Horror Story: Asylum»), Mindy Kaling («The Office»), Awkwafina («Buenos Vecinos 2»), Damian Lewis («Homeland»), Richard Armitage (la trilogía de «El Hobbit») y James Corden («En el Bosque»).

Prometiendo traer de vuelta el mismo estilo característico de las películas de «La Gran Estafa», junto con el encanto, carisma y comedia de un increíble reparto de respetadas actrices, «Ocean’s 8: Las Estafadoras» parece ser un spin-off que justificará su existencia y traerá muchas sorpresas debajo de la manga.

La película llegará a nuestros cines el próximo 7 de junio de parte de Warner Bros. Pictures.

¿Qué les pareció el trailer? ¿Ansiosos por la película? ¿Cuál es su película favorita de la trilogía original?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE