Le sale competencia a «Stranger Things» de la mano de Stephen King y J.J Abrams

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

El éxito de Stranger Things tomó a todos por sorpresa, y es que la serie inspirada en los trabajos de Stephen King y Spielberg se convirtió en tema obligado para toda la gente, y sus jóvenes actores acapararon la mirada del mundo en cada evento que participaban. Así es como el autor de trabajos como El Resplandor (1977), It (1986) y muchos otros se ha juntado J.J. Abrams, creador de Lost (2004-2010) y Fringe (2008-2013)quien además dirigió la última Star Wars, para juntos crear una serie basada en el trabajo del escritor.

El anuncio de la nueva serie producida por Hulu (competencia de Netflix) fue lleno de misterio, cuando la cuenta de la productora de Abrams, Bad Robot, compartió una foto planteando la siguiente interrogante: ¿qué es la farsa del bosque?

Junto con el mensaje, incluía un link de YouTube que lleva al trailer de la serie que incluye diversos títulos y personajes del universo de Stephen King, con una tipografía muy similar a la de Stranger Things, la fue inspirada en Stephen King, demostrando que el mundo es cíclico. La serie lleva por nombre Castle Rock y estará basada en diversos personajes y situaciones que involucran la emblemática ubicación presente en varios trabajos, como  La Zona Muerta (1979), La Mitad Siniestra (1989) y La Tienda de los Deseos Malignos (1993), entre otros.

La colaboración entre Abrams y King no es sorpresiva, debido a que ya trabajaron juntos en 11.23.63 (2016), basada en la novela homónima y también producida por Hulu. La información hasta el momento no es mucha, pero se sabe que Sam Shaw (Manhattan) sería su guionista. Estará basada en historias cortas del autor estadounidense, y no hay fecha de estreno todavía, pero no será la única adaptación de sus obras de este año, debido a que el 28 de julio se estrenará La Torre Oscura, basada en la saga del mismo nombre y que sirve de continuación al último libro de esta.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR