Lee Cronin (director de «El Bosque Maldito») se encargará de dirigir la nueva entrega de «Evil Dead»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Durante una entrevista con el medio Empire, el actor Bruce Campbell, conocido por interpretar a Ash en la franquicia, reveló que el director de «El Bosque Maldito« (2019) será el encargado de escribir y dirigir una nueva película para la saga «Evil Dead» («Posesión Infernal» para latinoamérica).

«Acabamos de hablar con Lee Cronin, que está escribiendo y dirigirá la próxima ‘Posesión infernal’ […] Se llamará ‘Evil Dead Now’. Sam [Raimi] eligió a Lee, que hizo una película genial llamada ‘El Bosque Maldito’. Vamos a sacar a ese bastardo tan pronto como podamos«, respondió Campbell cuando le preguntaron si aún quedaba algo de vida en la franquicia.

Sumado a esto, el protagonista de la saga original y la serie «Ash vs Evil Dead» (2015-2018), indicó que, al igual que el remake dirigido por Fede Álvarez (No Respires) en 2013, esta nueva entrega no contará con su personaje.

«A partir de este momento tienen que valerse por sí mismos. Lo cual está bien. Y liberador […] Podrías tener diferentes héroes, o diferentes heroínas como en este caso. Esta va a ser un poco más dinámica […] sólo queremos mantener la saga viva y al día. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar«, mencionó el actor.

Por el momento no hay más detalles sobre este nuevo proyecto de la franquicia, desconociéndose si actuará como un nuevo remake, o como una continuación de las cintas anteriores. Por mientras, te dejamos con la sinopsis y el trailer de «El Bosque Maldito» (The Hole in the Ground).

Sinopsis: Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo.

Sin comentarios

Deja una respuesta