Lily del Pilar publica el final de su exitosa saga «Leah es un desastre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Llega a librerías «El viaje es un desastre», tercera y última parte de la popular trilogía escrita por Lily Del Pilar, la primera autora chilena en publicar un libro en Wattpad.

Los entrañables y divertidos personajes del universo protagonizado por Leah Howard regresan para dar forma a El viaje es un desastre, la tercera y última parte de la popular trilogía de Lily Del Pilar, autora que esta vez entrega a sus fieles lectores un relato donde la familia, el amor y la amistad son elementos fundamentales.

La historia comienza cuando la malhumorada Leah emprende, contra su voluntad, un viaje para encontrar a sus parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra.

Sinopsis: Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos! 

Soy Leah y creo que volví a equivocarme. ¿Dije que lo peor delmundo era reencontrarse con un ex? Gran error: lo peor es besar al mejor amigo del amor de tu vida.

En esta última obra la autora regresa con personajes entrañables, divertidos y queridos de la exitosa saga Leah es un desastre. Recuerda que ya la encuentras disponible en librerías gracias a Planeta de Libros Chile.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

MIDWAY

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS