Linda Hamilton mencionó que estaría muy feliz de no regresar en una siguiente «Terminator»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras recaudar más de 261 millones de dólares, bajo un presupuesto de 185 millones, «Terminator: Destino Oculto», significó una continuación directa de “Terminator 2: El Juicio Final”, y de la obra iniciada por James Cameron, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en 1984; siendo además el regreso de Hamilton a la franquicia, tras no aparecer desde 1991.

Un filme que significó opiniones diversas en la crítica internacional, y un fracaso en taquilla, debido al alto presupuesto considerado para el filme. Situaciones de las que Hamilton conversó recientemente con THR, hablando con toda honestidad sobre lo sucedido: «Habría apreciado una versión más pequeña, donde no estuvieran envueltos tantos millones en inversión. Las audiencias de hoy son tan impredecibles. Mucha gente dice que las salas de cine ya no se llenan, pero ese no es un análisis de Hollywood, es solamente lo que dice la gente. Definitivamente no deberían arriesgarse financieramente con esto otra vez, pero yo estaría muy feliz de no regresar nunca más«.

Es con respecto a esto último que la actriz enfatizó cuando se le preguntó si le gustaría regresar al papel de Sarah Connor una vez más: «No espero que suceda, porque realmente me gustaría que esto ya haya terminado«.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), «Terminator: Destino Oculto» fue protagonizada por Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800), quienes estuvieron acompañados por Mackenzie Davis (Tully), Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Gabriel Luna (Agent of S.H.I.E.L.D.) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

Sinopsis: Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR