Lionsgate anunció «John Wick 5», filme que se rodará al mismo tiempo que la cuarta parte

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras convertirse en todo un fenómeno del género, la saga de acción «John Wick» protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) parece estar lejos de terminar. Así anunció John Feltheimer, el CEO de Lionsgate, quien confirmó que además de una cuarta parte, están trabajando de forma paralela en la quinta entrega de la franquicia.

«Estamos muy ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con la cuarta entrega programada para llegar a los cines el 27 de mayo del 2022. Esperamos rodar John Wick 4 y 5 a la vez, en cuanto Keanu esté disponible a principios del año que viene«, aseguró Feltheimer.

Con un presupuesto cercano a los $20 millones de dólares, la primera entrega recaudó más de $86 millones en 2014, repitiendo el éxito en 2017 con su secuela, que alcanzó los $170 millones en taquilla internacional. Y concretando definitivamente su poderío con «John Wick 3: Parabellum», que en 2019 recaudó más de 326 millones a nivel mundial.

Junto con su cuarta y quinta partes, la franquicia de «John Wick» planea expandirse a través de dos spin-offs, actualmente en desarrollo. El primero es «Ballerina«, filme que se centrará en una joven asesina, que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Mientras que el segundo es una serie desarrollada por Chris Collins, titulada «The Continental«, que nos narrará el origen de la cadena de hoteles en donde los asesinos pueden dejar a un lado sus diferencias y dormir en paz.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR