Lionsgate está desarrollando «Los Ilusionistas 3» y ficha a un nuevo guionista

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Tras un éxito rotundo en 2013 con la primera entrega, y una secuela que también agradó al público en 2016, Lionsgate ha iniciado el desarrollo de la tercera parte de la franquicia «Los Ilusionistas» (Now You See Me), fichando al guionista Eric Warren Singer.

Eric Warren Singer fue nominado al Oscar a Mejor Guión Original en 2013, por su participación en el libreto de «Escándalo Americano«. Otras producciones incluyen la película de acción «The International» (2009), el drama «Only the Brave» (2017), y su participación en el libreto de «Top Gun: Maverick» (2020).

Respecto a la tercera parte, el guionista declaró que intentará capturar la diversión, la magia y el espíritu de la cinta original, e introducirá nuevos personajes en el universo, al tiempo que deja la puerta abierta al elenco original, quienes repetirán sus roles siempre y cuando sus agendas se lo permitan.

«Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas. Él vino a nosotros con una gran historia, que lleva la mitología de Now You See Me y los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo, con nuestro reparto y los nuevos personajes«, dijo durante el anuncio Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

La película será dirigida por David Gould, y se espera que parte del elenco original pueda regresar, lo que incluiría a Isla Fisher (Loca por las Compras), Mark Ruffalo (Avengers: Endgame), Jesse Eisenberg (Zombieland: Tiro de Gracia), Lizzy Caplan (Chicas Pesadas), Woody Harrelson (El Planeta de los Simios: La Guerra), Dave Franco (Buenos Vecinos), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Michael Caine (Inception).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR