Llega a Chile «Seamos raros, estemos juntos»: El comic de la bestseller Brooke Baker

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Este mes de Enero podrás encontrar en librerías nacionales «Seamos raros, estemos juntos», libro de la escritora, ilustradora y redactora creativa en agencias publicitarias Brooke Baker, quien ahonda en lo raro o extraño que nos comportamos al estar enamorados, como así también de lo ridículamente tiernos que podemos llegar a ser.

Sinopsis: Seamos raros, estemos juntos trata sobre usar exactamente la misma ropa por casualidad, de canciones inventadas, sobre rituales de desayuno, apodos graciosos, abrazos largos y la voz que crees que tiene el gato. En lugar de la idealización romántica de la conquista o la seducción, este libro busca capturar, con altas dosis de humor y ternura, esos instantes de insólita conexión en una pareja, ese lenguaje común no exento de absurdo y ridiculez.

La escritora bestseller en el New York Times y el Los Angeles Times por «Lamentables datos animales» ha cautivado al mundo por su característico humor y manera de ver la vida  y, al mismo tiempo, te invita a no sentirte el único en comportarse de una manera peculiar cuando lo importante es el amor que quieras entregar o sentir.

«Seamos raros, estemos juntos» es un libro cortito de 112 páginas que llega en una presentación Rústica con solapas y que desde ya puedes encontrar gracias a Editorial Planeta Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR