Lollapalooza Chile revela el día y valores de entradas para su versión aniversario de 10 años

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Cada vez va quedando menos para una nueva versión de Lollapalooza Chile, festival que, desde su primera edición en el año 2011, ha reunido a 1.4 millones de personas. Un evento en el que se han presentado cientos de bandas, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales, construyendo espacios para integrar y aportar a grandes causas que mueven, emocionan y contagian.

Para esta versión 2020, que será además la celebración de los 10 años del festival en Chile, el lugar elegido será nuevamente el Parque O’Higgins el punto de reunión para el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020, donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Y con motivo del evento, Lollapalooza Chile ha revelado el día que comenzará la venta y los valores de entradas para los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1, los cuales podrán ser adquiridos a partir desde el próximo 12 de agosto, al mediodía. Además, podrán precargar su pulsera con Cashless de forma online en Punto Ticket.

Para esta décima versión, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrán comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.000 tickets, los cuales una vez agotados, darán comienzo a la Preventa 1 de los Pases Tres Días General que tendrán un valor de $140.000. Posteriormente, se iniciará la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo.

Como siempre, habrá descuentos asociados a VTR y Banco de Chile, los cuales serán de un 20% aplicados al precio final de cada tramo. Puedes ver los valores a continuación:

Resultado de imagen para lollapalooza 2020 chile

Un Festival que viene más recargado que nunca y que en esta versión de aniversario traerá más música, más cultura y más expresiones urbanas y sociales.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW