«Los Colonos de Catan» tendrá su propia película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Sony nos trae una sorpresa. Tras llevar a «Lego» a la pantalla grande, el estudio sigue investigando la cultura pop para traernos nuevas aventuras. Una de las nuevas aventuras que nos traerían sería la historia del entretenido juego «Los Colonos de Catán», ya que el estudio habría adquirido los derechos del juego que ha vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo.

Para aquellos que no han jugado este entretenido juego, el objetivo de este es construir pueblos y caminos, todo sobre un tablero que va cambiando a través de los diferentes turnos en los cuales uno va acumulando cartas. El jugador que gana es el primero en
conseguir 10 puntos, algo que parece fácil, pero no lo es, debido a la dinámica.

Cabe destacar que el juego consta con expansiones que van agregando más temáticas y hace que esto sea más entretenido de jugar.

El film estaría producido por Gail Katz, el quien comentó que está muy emocionado de poder tener la oportunidad de trabajar con Sony para traer a la vida el icónico mundo de Catán.

Hasta el momento no hay una fecha estimada para que el film llegue a la pantalla grande.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR