Los creadores de «Tiger King» trabajan en una segunda temporada enfocada en Siegfried y Roy

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

La serie documental «Tiger King» se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020. Con siete episodios originalmente, la plataforma no dudó en sacar adelante un capítulo especial, que sirve como el octavo de la temporada. Y ahora, todo parece indicar que Netflix continuará con el documental.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, la productora Goode Films, con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quienes ya estuvieron al frente de la primera tanda de episodios, están trabajando en una segunda temporada, aunque dejando de lado al singular Joe Exotic.

Estos nuevos capítulos se enfocarían en los adiestradores e ilusionistas Siegfried & Roy, cuyos extraordinarios trucos de magia asombraron a millones en Las Vegas.

Uno de ellos, Roy Horn, fue gravemente herido en 2003 en medio de una presentación, por uno de sus famosos tigres blancos. Sufriendo severas heridas en el cuello y perdiendo mucha sangre, pero logrando rehabilitarse de lo sucedido. El pasado 09 de mayo del 2020 Horn falleció, a los 75 años, por complicaciones provocadas por el temido Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR