Los fanáticos de Star Wars están haciendo campaña para que Disney realice una secuela de «Han Solo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Tras darse a conocer que HBO Max estrenará en exclusiva el «Snyder Cut» de «Liga de la Justicia», los fans del mundo se han dado cuenta que las campañas vía redes sociales si están funcionando, y ahora, con motivo del tercer aniversario del estreno de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” (2018), sus seguidores han pedido a Disney reconsiderar al personaje para una secuela, bajo el lema: #MakeSolo2Happen.

Protagonizada por Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas) en el papel de un joven Han Solo, que originalmente interpretó Harrison Ford (Indiana Jones) en la saga «Star Wars», la película logró obtener una recaudación mundial de $392 millones de dólares, en base a un presupuesto de $275 millones. Al mismo tiempo que dividió a los fans, y en general, obtuvo malos comentarios por parte de la crítica especializada.

No obstante, los personajes y las situaciones presentadas dentro del filme sí agradaron a muchos, por lo que no sería descabellado ver algunos spin-off de éstos, o quizá una secuela exclusiva para Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía, que ya ha tenido éxito con «The Mandalorian«.

Hace pocas semanas un fan consultó al guionista Jon Kasdan sobre una posible secuela, a lo cual éste respondió en su momento: «No creo que nadie esté en pos de una secuela de Solo en este momento. Pienso que una película para cine, en este punto, sería difícil de vender y el calendario de Star Wars en Disney+ está realmente muy apretado«. ¿Será que Disney logrará cambiar de parecer?

“Han Solo: Una Historia de Star Wars”, fue dirigida por Ron Howard (Rush), y protagonizada por Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas), Woody Harrelson (Zombieland), Paul Bettany (Legión de Ángeles), Donald Glover (de la serie «Atlanta») y Emilia Clarke (de la serie «Game of Thrones»).

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR