Los hijos de Reed Richards y Sue Storm tendrán nombres clave en la nueva serie de «Los Cuatro Fantásticos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Con su regreso confirmado para agosto de este año, la familia de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel se prepara para volver con todo a la Casa de las Ideas. Con un equipo compuesto por Reed Richards (el Señor Fantástico), Sue Storm (la Mujer Invisible), Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ben Grimm (la Mole), los clásicos vuelven, más fantásticos que nunca.

«Los Cuatro Fantásticos» fueron personajes clave en su época, dando el puntapié inicial a la era moderna de Marvel Cómics. Sin embargo, con el pasar de los años perdieron relevancia en el universo comiquero, y sumándose a los problemas con sus derechos cinematográficos (actualmente los posee FOX), finalmente la editorial decidió sacarlos de la ecuación.

No obstante, el público los pidió de vuelta, y el «Fantastic Four #1» ya posee su publicación programada para el 08 de agosto del 2018. Una nueva serie de cómics, que recuperará las aventuras de la primera familia… pero no solo de ellos, sino también de los hijos surgidos del matrimonio entre Sue y Reed; y son estos dos hijos los que ahora causan noticia, puesto que en la sinopsis del segundo tomo se confirmó que Valeria y Franklin obtendrán sus nombres clave.

Sinopsis: ¿Qué es lo que Reed, Sue y los niños han estado haciendo todo este tiempo? ¿En qué aventuras han estado? ¿Qué extraños nuevos amigos han encontrado en el camino? ¿Qué mortales nuevos enemigos han hecho? ¿Y cuáles son los nuevos nombre clave de Franklin y Valeria? Todas estas respuesta serán respondidas… ¡Justo a tiempo para que UN UNIVERSO COMPLETO MUERA!

Portada creada por Esad Ribic, para «Fantastic Four #2».

«Fantastic Four #1» está a cargo del escritor Dan Slott, contando con los dibujos de Simone Bianchi, Sara Pichelli y Skottie Young. Mientras que «Fantastic Four #2» saldrá a la venta el 12 de septiembre del 2018, con una historia de Slott y los dibujos de Pichelli.

Sin comentarios

Deja una respuesta