[Crítica] «Los Pequeños Fockers»: Con un suegro así… mejor no me caso.

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 38segundos

Me encontraba viendo la cartelera y me di cuenta que en ella se encontraba la tercera parte de una de las comedias más recordadas de Ben Stiller: “La familia de mi novia: Los pequeños Fockers”, y me pensé que si en la uno me morí de la risa y en la segunda reviví y volví a morir de la risa entonces en la tercera tenía que ser así nuevamente.

Del director de “American Pie” (Paul Weitz), llega a las pantallas nacionales “Los Pequeños Fockers”. Esta película es la continuación de la historia de la familia poco convencional en la cual nadie quisiera estar. Sigue el suegro desagradable (De Niro) y dominador acompañado obviamente por el yerno (Stiller) que trata de simpatizar sólo por amor a la mujer que ama. La historia en sí, sigue siendo igual sin ningún cambio aparente que las demás, creo que a pesar de haber pasados años el conflicto sigue siendo la trama principal: la desconfianza y las peleas de un suegro hacia su yerno y eso es lamentable ya que la historia no se centra en “los pequeños fockers” sino más bien lo hace en lo mismo de siempre.

Han pasado aproximadamente ocho años desde que Greg Focker (Ben Stiller) y Pam Byrne (Teri Polo) dieran el sí en su matrimonio, encontrándose en el presente con una familia sólida constituida por ellos y dos mellizos. Toda la familia se reunirá nuevamente para celebrar el cumpleaños número cinco de los pequeños y nuevamente Jack (Robert De Niro) pondrá a prueba nuevamente a Greg para verificar si es un buen patriarca familiar y para también comprobar la fidelidad que él tiene ante su hija.

Los actores Robert De Niro (Taxi driver), Ben Stiller (Una noche en el museo), Teri Polo (La familia de mi novia), Owen Wilson (Los rompe bodas) y Jessica Alba (Los 4 fantásticos) son los encargados de dar vida a esta película. Y en mi opinión, en la cinta podemos ver actores como Jessica Alba, en la que se ve una sobreactuación y eso aterra un poco, aun así los sucesos divertidos se llevan a cabo igual.

Si me preguntan mi opinión yo lo pasé genial, mirando la película desde su género como es la comedia tengo que decir que me reí bastante y cumple su función como tal, esperando nunca tener un suegro como Jack Byrne, pero sí lo vemos desde un tema de historia y complejidad escénica tengo que decir que es más de lo mismo y no hay nada fuera de lo común con respecto a la relación de suegro-yerno.

Aun así nota positiva para esta película, y les recuerdo que no hay verdad absoluta ni mis comentarios tampoco lo son, está el debate abierto para una discusión sana y didáctica.

Me despido recordándoles que vayan al cine, se coman la comida y se porten bien. Lean mis críticas y comentarios y no sean sedentarios. Nos vemos en otra crítica-comentario.

Giaco.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

2 Comentarios

  1. Shio dice:

    A mi ni la primera ni la segunda me sacaron muchas risas así es que no sé si pagaría la entrada al cine pa verla.
    Además está el hecho de que siempre encuentro muy sobreactuado a Ben Stiller. Pero eso ya es cosa mía xD

    Besitos!

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR