Los showrunners de «Games of Thrones» adaptarán para Netflix: «El Problema de los Tres Cuerpos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

¡Excelentes noticias! Tras cosechar varios premios y grandes criticas a nivel mundial, Netflix anunció que está desarrollando una adaptación de la serie de libros «El Problema de los Tres Cuerpos», del escritor chino Cixin Liu.

«El Problema de los Tres Cuerpos» comienza en el contexto de la Revolución Cultural China, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, la civilización se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía. Pero a medida que los extraterrestres empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos; unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión.

Así como leen, la gran historia de cómo la tierra hace contacto por primera vez con una civilización extraterrestre, y que ahonda de manera extraordinaria temáticas tan diversas -como los avances tecnológicos y de las ciencias aplicadas-, sumado a problemáticas morales y religiosos, podrá verse realizada de la mano de la popular plataforma de streaming.

La noticia viene acompañada de los nombres de quienes tendrán la difícil misión de adaptar la novela: David Benioff y D.B Weiss, quienes son mundialmente conocidos por su trabajo como creadores de la serie de HBO: «Games of Thrones«. Los que trabajarán en compañía de Alexander Woo (conocido por la serie de AMC «The Terror»), quien será productor ejecutivo y guionista.

«El Problema de los Tres Cuerpos» es la primera parte de una trilogía, cuya secuela es «El Bosque Oscuro» y la tercera entrega es «El Fin de la Muerte». El libro ganó en 2015 el Premio Hugo, conocido como el Nobel del género de la ciencia ficción.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR