«Los Túneles de Huesos»: la secuela de «La Ciudad de los Fantasmas», de Victoria Schwab

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Siendo una nueva entrega de «Las Crónicas de Cassidy Blake«, la escritora Victoria Schwab está de regreso en librerías con «Los Túneles de Huesos», secuela de su exitosa novela «La Ciudad de los Fantasmas»; y es que los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.

Sinopsis: Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

Victoria Schwabpone todo su talento en desarrollar esta novela, logrando mezclar un monumento turístico como lo es la Torre Eiffel y las Catacumbas de la antigua ciudad de París, con la mística y secretos de los fantasmas y espíritus que andan sueltos en nuestro mundo.

En «Los Túneles de Huesos» podrás viajar nuevamente junto a Cass y Jacob en una aventura que recorre los recovecos de esta ciudad que tanto ha inspirado a escritores y artistas, bajo la escritura de esta escritora, que ya se instala como una de las favoritas de los jóvenes alrededor del mundo. Puedes encontrar el libro gracias a Ediciones Urano Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR