Lyndsy Fonseca y Carra Patterson se unen a Josh Peck para la serie de Disney+ «Socios y Sabuesos» (Turner & Hooch)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

A comienzos de febrero Disney Plus anunció que trabajaría en una nueva serie, de 12 episodios, que adaptarían para la televisión la comedia de policías «Socios y Sabuesos» (Turner & Hooch), que protagonizó Tom Hanks en 1989. En esa fecha, la producción confirmó que Josh Peck (Drake & Josh) tendrá el papel principal, y hoy tenemos dos nuevos fichajes para acompañarlo: las actrices Lyndsy Fonseca (Kick-Ass) y Carra Patterson (Straight Outta Compton).

Lyndsy Fonseca interpretará a la hermana de Scott (Josh Peck), Laura, quien además es madre de un hijo de 7 años. La descripción de su personaje es la siguiente: «Al igual que el resto de su familia, Laura todavía está llegando a un acuerdo con la muerte de su padre. Amante de los perros, Laura trae el legado de su padre a Scott, un enorme perro baboso llamado Hooch. Laura es cercana tanto a su hermano como a su madre, con quienes descubre que la muerte de su padre puede no haber sido un accidente«.

Mientras tanto, Carra Patterson, interpretará a la compañera de Scott, Jessica. «Valiente y rápida en el trabajo (aunque a veces su sentido del humor la mete en problemas), Jessica realmente respeta y apoya a Scott. Felizmente casada con Grady, Jessica no tiene ningún problema con el nuevo compañero de Scott, un perro bastardo llamado Hooch, y está dispuesta a traer a Hooch para trabajar con ellos en un caso difícil«, indica la descripción de su personaje.

Sinopsis: Scott Turner (Tom Hanks) es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El perro, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante.

Matt Nix, quien creó «The Gifted» y «Burn Notice» ha firmado para escribir y encargarse de la producción ejecutiva, en compañía de Josh Levy (Bones). Por su parte, Disney Plus planea presentar algunos cambios en la producción, por ejemplo, el protagonista será un Marshall estadounidense y no un detective de policía.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR