Marc Forster dirigirá “Pájaro Blanco”, spin-off literario del universo “Wonder” (Extraordinario)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Tras realizar la aclamada adaptación de la novela de R.J. Palacio: “Wonder” (2017), Lionsgate ha comenzado a desarrollar otra adaptación del mismo universo de “La Lección de August”, esta vez sobre la novela gráfica que la autora publicó en 2019: “Pájaro Blanco”.

La saga literaria “Wonder” comenzó con “La Lección de August” (novela en que está inspirada la cinta del 2017), la cual fue ampliada a través de libros como “El Juego de Christopher”, “Charlotte Tiene la Palabra”, “El Libro de Preceptos del Señor Browne” y “La Historia de Julian”. Éste último corresponde a un spin-off sobre el niño que molestaba a August, cuya historia inspiró a esta novela: “Pájaro Blanco”, todas escritas por R.J. Palacio.

Sinopsis: En esta historia la abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en un pueblo francés ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.

Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: “Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo”.

La adaptación cinematográfica será dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z) y contará con un guion escrito por Mark Bomback (El Planeta de los Simios: La Guerra).

Sin comentarios

Deja una respuesta