Marvel Comics anuncia «Edge of Venomverse»: La miniserie simbionte del año

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Marvel ha anunciado una miniserie de cinco números llamada «Edge of Venomverse», la cual ya tiene fecha de publicación para Junio del presente año. No se han confirmado los artistas involucrados aún, pero lo más probable es que dentro de los próximos días se nos informe sobre los encargados de este nuevo proyecto de Marvel Comics. Editorial que ya ha anunciado un año 2017 cargado de cambios y sagas bastante interesantes.

Sinopsis: «Edge of Venomverse desatará simbiontes siniestros por todo el Universo Marvel, causando el caos y la destrucción. Protagonizada por algunos de los personajes más populares del programa de portadas alternativas “venenomizadas” de marzo, esta serie perteneciente a la continuidad trae nuevas y mortíferas combinaciones de Veneno, dando a los fans equipos soñados de algunos de los mejores creadores. El Universo Marvel está a punto de albergar a un ejército de héroes venenomizados, ¿pero de qué lado estarán?»

La casa de las ideas ya nos había dado algunas pistas sobre este minievento, ya que hace unos meses liberaron portadas «venomizadas», las que mezclaban al popular simbionte con personajes emblemáticos de la editorial. Te las dejamos a continuación.

Wolverine (X-23)

La chica ardilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hulk (Amadeus Cho)

Capitán América (¿Steve Rogers?)

 

 

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR