Más música, más colores y un tour mundial en el nuevo trailer de «Trolls 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

En 2016 Dreamworks Animation sorprendió a todos cuando sacó «Trolls«, filme inspirado en los peculiares y famosos juguetes de los años 90′, que deslumbró al mundo con una explosión de música y colores. Recaudando más de 346 millones de dólares en todo el mundo, en marzo de 2017 se confirmó su secuela, que llegará en 2020 con más música, colores… y un tour mundial.

Bajo el titulo «Trolls: World Tour» (titulo tentativo: «Trolls: Gira Mundial» o probablemente «Trolls por el Mundo«, para latinoamérica) la secuela es co-dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith; y volverá a contar con las voces de Anna Kendrick (como la alegre Poppy) y Justin Timberlake (en el papel de Ramón). Al elenco se unirán Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.

Sinopsis: Continuando donde quedó la primera película, todo es brillo y felicidad en Villa Troll, hasta que Poppy y Ramón hacen un descubrimiento sorprendente: hay otros mundos Troll más allá de los propios; cada uno definido por un género de música diferente. Cuando una misteriosa amenaza pone a todos los trolls en peligro, Poppy, Ramón y su banda de amigos deberán embarcarse en una búsqueda épica a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos trolls para unirlos contra una condena segura.

«Trolls 2» se estrenará el 17 de abril del 2020, en Estados Unidos. Se espera la información para nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE