«Masters of The Universe» con Noah Centineo ha sido removida del calendario de próximos estrenos de Sony

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Malas noticias para aquellos que deseaban ver el live-action de «Masters of The Universe», mejor conocido como la película de He-Man, y es que Sony Pictures ha removido por completo la película de su calendario de próximos estrenos.

La noticia fue informada por el medio THR, en lo que podría ser una pausa indefinida del proyecto. Mientras que por otro lado, existen rumores que indican que Sony podría vender el proyecto a Netflix, tanto por problemas de producción, como por los planes de la plataforma de streaming en lo que respecta al universo de He-Man.

Contando con el protagonismo de Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que Me Enamoré) en el papel del Príncipe Adam, se espera que la cinta sea dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee (Band of Robbers), bajo un guión escrito por Matt Holloway y Art Marcum (guionistas detrás de la primera «Iron Man»).

El material original detalla la historia del Príncipe Adam, heredero al trono del planeta Eternia, quien lleva una vida doble secreta como el noble héroe gerrero He-Man. El icónico personaje tiene la habilidad de convocar el poder de Grayskull, el cual le da una fuerza superhumana para derrotar a sus enemigos, de los cuales destaca el malvado Skeletor.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE