Mel Gibson está trabajando en una secuela de «La Pasión de Cristo»: Resurrección

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

En el 2004 el reconocido actor/director Mel Gibson (Corazón Valiente) estrenó «La Pasión de Cristo» (The Passion of the Christ), una de las películas más controversiales sobre la vida y muerte de Jesús; y es que nunca antes se había hecho un filme sobre la vida del mesías cristiano en la que se utilizase tanta violencia explícita. Pese a esto, la mayor parte de la industria y de la crítica aplaudió la obra, que en su época logró recaudar más de 600 millones de dólares a nivel mundial.

Años después, el director planea repetir ese éxito con: «La Pasión de Cristo: Resurrección«, un filme que actualmente se encuentra en período de pre-producción, y con una fecha estimada de estreno para el 31 de marzo del 2021 (la cual probablemente se atrasará, debido a la crisis provocada por el Coronavirus).

Co-escrita por Mel Gibson y Randall Wallace (escritor de «Corazón Valiente»), la película volverá a contar con Jim Caviezel en el papel de Jesús, y relatará los sucesos ocurridos en esos 3 días en los que Jesús estuvo muerto, y el momento de su resurrección.

Un filme muy esperado para los fanáticos de Gibson que, de acuerdo a Wallace, «será el Monte Everest de las películas […] Es un proyecto muy intenso«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR