Michael Fassbender cumple 40 años y celebramos revisando sus mejores películas

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

El talentoso actor Michael Fassbender, nació el 02 de abril 1977, en Heidelberg, Alemania; y hoy, cumple 40 años.

Su carrera como actor comenzó en una miniserie llamada Band of Brothers, que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, y estuvo co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Para festejar a Michael, te dejamos sus siete mejores producciones, que nos muestran la gran calidad actoral que posee.


Hunger (2008)

Película dirigida por Steve McQueen y que llevó a Michael al límite. El actor adelgazó 18 kilos para interpretar al preso del IRA Bobby Sands, durante la huelga de hambre en una cárcel de Irlanda del Norte, en el año 1981. Gracias a este filme el actor obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro.


Fish Tank (2009)

Por esta cinta el actor alemán fue nominado al BAFTA, como «mejor actor de reparto». En el segundo largometraje de Andrea Arnold, Fassbender encarnó a un hombre que era muy cercano con la hija de su pareja, interpretada por Katie Jarvis.


12 Años de Esclavitud (2013)

En esta producción dejamos de amar a Michael, y pasamos a odiarlo. Ya que encarna a un despiadado esclavista en la cinta dirigida por Steve McQueen. Gracias a este film, el actor fue nominado por primera vez al Oscar; aunque no se llevó la estatuilla todos quedamos asombrados por su nivel actoral.


Bastardos Sin Gloria (2009)

Gran película dirigida por Quentin Tarantino. En esta ocasión, Michael da vida a Archie Hicox, un teniente británico que se hace pasar por un soldado nazi. Además, deja en claro sus grandes dotes de actuación en la escena del pub.


Shame (2011)

El actor interpreta a un hombre de 30 años que vive en Nueva York y está constantemente en busca de aventuras sexuales. Con la inesperada llegada de su hermana, dejará atrás su vida de excesos.


Jane Eyre (2011)

Fassbender interpreta a Edward Rochester, el acaudalado dueño de Thornfield House, una casa en la cual Jane (Mia Wasikowska) trabaja como institutriz. La joven quiere huir del lugar debido al trato y la frialdad del dueño.


Mención Honrosa: Steve Jobs (2015)

Gracias a esta interpretación Michael logró una nominación al Oscar y al Globo de Oro. Sin duda, fue un gran desafío ya que el actor debió mimetizarse con el co-fundador de Apple, tanto físicamente como psicológicamente. No obstante, dejó claro que logró captar la esencia de Jobs e interpretarlo de buena manera.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR