Milla Jovovich protagoniza una nueva imagen y más detalles de la adaptación de «Monster Hunter»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

El director de la saga «Resident Evil«, Paul W.S. Anderson, en compañía de su esposa, Milla Jovovich (El Quinto Elemento) vuelven a colaborar juntos para una adaptación cinematográfica, esta vez, del famoso videojuego: «Monster Hunter». Filme que, gracias a Empire, presentó una nueva imagen e información de la protagonista.

Siendo ambos grandes fanáticos de los juegos, Anderson y Jovovich le indicaron al medio que, sabiendo que el público puede estar menos familiarizado con el material fuente, decidieron crear al personaje que interpreta Milla Jovovich.

«Escribí el papel de Artemis para Milla como avatar para el jugador, para que ella pudiese estar conectada al mundo real y tenga que adaptarse en el mundo de Monster Hunter […] Sí, ella no se basa en un personaje del juego«, indicó Anderson.

Unos comentarios que calzan bastante bien con la sinopsis oficial del filme, así como con la forma de trabajo de éstos dos; puesto que, recordemos que en la saga «Resident Evil» la protagonista «Alice» tampoco formaba parte de los juegos.

Sinopsis: Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

El estreno de «Monster Hunter: La Cacería Comienza» está planificado para septiembre del 2020, por el momento se desconoce si la película será retrasada debido al Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR