¡Mira el trailer del crossover musical entre Supergirl, Flash y un protagonista de Glee!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

¿Qué tienen en común Glee con los superhéroes de The CW? Pues, que dos de ellos fueron protagonistas de la conocida serie musical, The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) se conocían desde antes, cuando luchaban por el primer lugar en competencias nacionales de canto. Es por eso mismo que ambos superhéroes parecen llevarse tan bien en pantalla, y en sus próximos episodios, volverán a tomar los micrófonos.

Siendo el próximo episodio crosoover entre los superhéroes, esta vez Supergirl se unirá a The Flash para luchar contra un carismático villano musical llamado Music Meister, quien será interpretado por Darren Criss. Así es, el actor conocido por interpretar a Blaine Anderson en Glee.

El episodio constará de dos partes, comenzando por Supergirl y terminando con The Flash, esta próxima semana, trasmitiéndose el 20 y 21 de marzo. Y ya tenemos el primer vistazo oficial:

Sinopsis del episodio: Barry y el equipo son sorprendidos cuando Mon-El y Hank Henshaw (David Harewood) llegan a la Tierra con una moribunda Supergirl, la cual ha sido golpeada por el Maestro de la Música (Darren Criss). Incapaces de despertarla, los fieles amigos de la joven han decidido acudir a Barry, quizá él pueda hacer algo. Sin embargo y para sorpresa de todos, el joven también es golpeado, cayendo en el mismo coma que la superheroína.

Contando con los tres actores principales, el episodio también poseerá la participación musical de Jesse L. Martin(Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan(Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR