Mira el trailer y los nuevos afiches de «Los Caballeros», lo nuevo de Guy Ritchie

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Conocido por estar detrás de las cámaras de filmes como «Sherlock Holmes» (2009), «Sherlock Holmes: Juego de Sombras» (2013), «El Agente de C.I.P.O.L.» (2015), «El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada» (2017), y la más reciente, «Aladdín» (2019), el director Guy Ritchie está listo para volver al género que lo hizo famoso con «Los Caballeros» (The Gentlemen), filme que vuelve a llevarlo al cine de gángsters.

Siendo descrita como un thriller de acción que seguirá la línea de algunos de los trabajos anteriores de Guy Ritchie [como “Lock and Stock” (1998), “Snatch: Cerdos y Diamantes” (2000) y «RocknRolla» (2008)], «The Gentlemen: Los Señores de la Mafia» girará en torno a un estadounidense que tratará de vender un importante imperio de marihuana que estableció en Londres. Durante esta transacción, varios delincuentes chocarán entre sí al intentar hacerse con el control de la empresa.

La película cuenta con un elenco de lujo, dentro de los que destacan Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Henry Golding (Locamente Millonarios), Michelle Dockery (Downton Abbey), Hugh Grant (Love Actually) y Jeremy Strong (La Gran Apuesta).

Sinopsis: Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptado del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Se espera que «Los Caballeros» se estrene en febrero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR